El comedor social cambia su ubicación al Centro Comercial Peyca, en la avenida del Tívoli
Delegación de bienestar social y familiar

El comedor social cambia su ubicación al Centro Comercial Peyca, en la avenida del Tívoli

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha presentado hoy las nuevas instalaciones del Comedor Social, situadas en el Centro Comercial Peyca, local 15, de la Avenida del Tívoli, en Arroyo de la Miel. El edil, que ha estado acompañado por el representante de la asociación, Antonio Relinque, ha destacado que “la localización de estas nuevas instalaciones, que comienzan hoy a funcionar, es inmejorable, pues además de ser céntrica no está rodeada de zona residenciales, con lo que se ha conseguido una mayor intimidad para los usuarios del comedor, algo prioritario”.

“En estas instalaciones se continuarán prestando los servicios y las actividades que hasta ahora se estaban realizando, como son las clases de apoyo escolar por las tardes y el apoyo psicológico, entre otros, de forma que no habrá cambios en las rutinas diarias”, ha indicado el edil.
Por su parte, Relinque ha puntualizado que “el servicio de comida se prestará de la misma forma que hasta ahora, sin que este cambio suponga ningún perjuicio para los usuarios”.