Un establecimiento ofrece lotes de pescado congelado a precio económico para los desempleados y pensionistas
Delegación de bienestar social y familiar

Un establecimiento ofrece lotes de pescado congelado a precio económico para los desempleados y pensionistas

El concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha presentado hoy una iniciativa de un establecimiento de Benalmádena “consistente en la preparación de lotes de pescado congelado que se venderán a un precio económico para el colectivo de desempleados y pensionistas”. El edil ha explicado que la propuesta “nos pareció muy acertada en los tiempos en los que nos encontramos, donde por desgracia tenemos un gran número de desempleados en nuestro municipio, unidades familiares en la que los mayores con edad laboral se encuentran en situación de desempleados teniendo que acudir a casa de los padres ya jubilados para que le ayuden en materia de alimentación”.

Salido ha destacado que “de ahí partió la idea de Salvador Castro, propietario del establecimiento ‘Congelados Ensamar’, de poder beneficiar con esta iniciativa a los dos colectivos más vulnerables en estos momentos afectados por la crisis como son las personas desempleadas y los jubilados”. En este sentido, el concejal ha animado a “todos los empresarios del municipio a que se sumen a nuevas iniciativas y poder ayudar con sus granitos de arenas a los que hoy día lo están pasando realmente mal; de esta forma crecerán más aun como personas”.

Por su parte, Castro ha explicado que la oferta “consiste en unos lotes de pescados congelados con unos precios especiales, gracias a unos descuentos aplicados a sus precios normales, siendo el precio de los lotes de 10 euros”. “Además de los lotes cerrados en precio y artículos, a las personas que demuestren ser pensionistas o desempleados también podrán beneficiarse de un 15 por ciento de descuento en la compra que realicen en el establecimiento, situado en la calle Alcalde Antonio García”, ha añadido el empresario.