Los mayores del Paseo para la Salud visitan la Asociación Comedor Social de Benalmádena
Delegación de bienestar social y familiar

Los mayores del Paseo para la Salud visitan la Asociación Comedor Social de Benalmádena

Los mayores del paseo para la salud de Arroyo de la Miel han visitado hoy las dependencias del Comedor Social, donde han sido recibidos por el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, y por la edil de Sanidad, Inmaculada Hernández. Los mayores, que han compartido un desayuno en el centro, han disfrutado de esta iniciativa puesta en marcha por el representante de la Asociación Comedor Social de Benalmádena, Antonio Relinque, con la colaboración de los comerciantes y empresarios del municipio.

Salido ha agradecido a los empresarios locales “que se vuelquen con las iniciativas solidarias”, así como también ha destacado la aportación de Relinque, “que está al frente del Comedor Social y que se vuelca con cada iniciativa y propuesta aportada en beneficio de los ciudadanos más necesitados”.

Por su parte, Hernández ha agradecido “esta idea tan positiva para los mayores del Paseo para la Salud, organizado por la Delegación de Sanidad con la colaboración del Centro de Día ‘Anica Torres’, de Arroyo de la Miel, pues se centra en mantener una actividad constante entre el colectivo”.