El ciclo de Cine de Verano entra en su recta final con un gran éxito de organización y participación
Delegación de cultura

El ciclo de Cine de Verano entra en su recta final con un gran éxito de organización y participación

El cine de verano de Benalmádena, un programa puesto en marcha por la Delegación de Cultura, entra en su recta final y lo hace cosechando un gran éxito de participación y organización en las cinco sesiones que se han celebrado durante los meses de julio y agosto tanto en la playa de Santa Ana y como en el recinto ferial de Los Nadales de Benalmádena Pueblo. Este último registró el pasado sábado un lleno absoluto con la proyección de la película ‘Los Vengadores’, una de las últimas novedades de la cartelera que reunió a más de doscientas personas en el recinto. El broche de oro lo pondrá ‘The Amazing Spiderman’, la sexta sesión que completa este ciclo y que tendrá lugar el próximo sábado, 31 de agosto, a partir delas 22:00 horas, en la playa de Santa Ana.

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, agradeció “el apoyo que benalmadenses y visitantes le han prestado a este programa estival, pionero en el municipio, que ha ofrecido la posibilidad de disfrutar del buen cine en entornos tan emblemáticos como el recinto ferial de ‘Los Nadales’ o la playa de Santa Ana; dos lugares que se han convertido en grandes salas de cine durante los fines de semana de julio y agosto, y que han dado respuesta a la importante demanda que ha tenido esta iniciativa”. “A falta de una sesión, podemos adelantar que el ciclo de cine de verano ha obtenido un gran éxito de organización y de participación, por lo que desde el Ayuntamiento de Benalmádena empezaremos desde ya a trabajar en la próxima edición de este programa, que sin lugar a dudas se celebrará en la próxima temporada estival y en la que ampliaremos el número de proyecciones”.

El cine de verano arrancó el pasado 6 de julio, con la proyección de la película ‘Men in Black 3’, en la playa de Santa Ana, donde también se disfrutó de la película ‘Ice Age 4: la Formación de los Continentes’, el 20 de julio, y de ‘John Carter’, el 10 de agosto. En cuanto al recinto ferial del pueblo, el cine de verano se celebró el 7 de agosto con 'Brave' y el 24 de agosto con 'Los Vengadores'. La última sesión tendrá lugar el próximo sábado.