Más de 150 personas participaron en la XVII Concentración de Piraguas Costa del Sol
Delegación de deportes

Más de 150 personas participaron en la XVII Concentración de Piraguas Costa del Sol

Más de 150 piragüistas se dieron cita el pasado sábado en la playa Fuente de la Salud para participar en la XVII Concentración de Piraguas Costa del Sol, el evento más destacado del verano en esta modalidad deportiva, que ofreció a los amantes y aficionados de este deporte la posibilidad de disfrutar de una jornada de práctica en un entorno inigualable, así como también supuso un gran espectáculo visual para los usuarios de las playas. Los participantes, procedentes de distintos clubes de la provincia de Málaga, se citaron a las 11:00 horas, para realizar el recorrido previsto y por el interior del Puerto Deportivo. El evento estuvo acompañado por una gran variedad de actividades complementarias, enfocadas al ocio y a la diversión de todos los participantes y asistentes.

El concejal de Deportes, Juan Olea, asistió a la concentración, acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías. “Desde el Patronato Deportivo Municipal queremos agradecer la extraordinaria acogida que ha tenido, un año más esta tradicional concentración, que se ha convertido en la cita más destacada del verano en esta modalidad deportiva”, manifestó el edil, que agradeció también “el apoyo que hemos obtenido este año por parte de los distintos clubes malagueños”. “Además, quiero destacar el esfuerzo realizado por Pedro Kayak para la organización de este evento”, añadió Olea.

“En esta concentración han colaborado los principales organismos municipales, tales como Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, la Concejalía de Playas o el Puerto Deportivo, además de firmas comerciales y empresas de Benalmádena que apuestan por este tipo de actividades menos convencionales”, señaló Macías, que agradeció la participación de todos los benalmadenses.