El Puerto Deportivo acogerá esta sábado la I Pasarela Marina Benalmádena
Delegación de comercio

El Puerto Deportivo acogerá esta sábado la I Pasarela Marina Benalmádena

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá este sábado, 5 de octubre, la I Pasarela Marina Benalmádena, un evento organizado conjuntamente por las delegaciones de Comercio y Puerto, con la colaboración de los empresarios del municipio, que tiene como principal objetivo dinamizar y reactivar el sector comercial y empresarial del recinto portuario, así como servir de aliciente para que los vecinos y visitantes disfruten de los atractivos del complejo náutico benalmadense. La pasarela comenzará a las 20:30 horas, en la plaza de la Goleta, y contará con la participación de firmas tan destacadas como ‘Zerimar’ y ‘Agustín Torrelbo’, así como también con la implicación de ‘Voogy’. Además, el acto contará con actividades musicales paralelas y con la participación de los establecimientos del recinto portuario, que ofrecerán a sus clientes un descuento del 10 por ciento desde las 19:00 horas hasta la medianoche.

El primer teniente de alcalde y concejal de Puerto, Francisco Salido, y la concejala de Comercio, Ana Macías, han presentado hoy en rueda de prensa la iniciativa y han invitado a los benalmadenses y visitantes a disfrutar de ella. “Este sábado, el Puerto Deportivo se convertirá en un escenario de lujo para celebrar la I Pasarela Marina Benalmádena, un evento impulsado desde el Ayuntamiento, con la colaboración de los empresarios benalmadenses, que está centrado en potenciar la actividad en nuestra marina, dando a conocer la ropa y los complementos más destacados de la moda benalmadense y malagueña”, ha manifestado Salido, que ha añadido que “esta acción se enmarca en las actividades de apoyo al sector empresarial del municipio que llevamos a cabo en el Puerto”.

Por su parte, Macías ha apuntado que “la Delegación de Comercio trabaja con la finalidad de estimular y reforzar todas las actividades empresariales que se desarrollen en la Costa, un núcleo residencial y comercial que necesita la unión de nuestros esfuerzos para diseñar una estrategia conjunta que sirva de referencia a la hora de definir entre todos, y con la necesaria colaboración del Ayuntamiento, el futuro que queremos para este motor económico y social de Benalmádena”. La edil ha invitado además “a todos los benalmadenses y visitantes a participar en la pasarela, a disfrutar de las actividades programadas y de una noche amena y entretenida en un entorno inigualable”.