Más de 600 personas se dan cita en el Puerto para disfrutar de la I Pasarela de Moda 'Marina Benalmádena'
Delegación de comercio

Más de 600 personas se dan cita en el Puerto para disfrutar de la I Pasarela de Moda 'Marina Benalmádena'

Más de 600 personas se dieron cita el pasado sábado en el Puerto Deportivo de Benalmádena para arropar la I Pasarela de Moda ‘Marina Benalmádena’, un evento organizado por el Ayuntamiento, con la implicación de los comerciantes y empresarios benalmadenses. Firmas tan destacadas como ‘Zerimar’, ‘Agustín Torralbo’ y ‘Voogy’ se convirtieron en las grandes protagonistas de una noche que contó, además, con actuaciones musicales y con importantes descuentos en los establecimientos de restauración y ocio de la zona. La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, mostró su satisfacción “por la excelente acogida que ha tenido el evento, que buscar ser un nuevo instrumento para potenciar y dinamizar la actividad comercial y empresarial del recinto portuario”.

La regidora, que estuvo acompañada por los concejales de Puerto y Comercio, Francisco Salido y Ana Macías, respectivamente, destacó que “esta pasarela de moda, que ha supuesto un nuevo aliciente para que benalmadenses y visitantes disfruten de nuestra marina, ha tenido un importante éxito de participación y organización, y es por ello que desde el Gobierno municipal continuaremos impulsando eventos de este estilo que suponen un importante revulsivo económico para la zona”.

Por su parte, Salido resaltó el carácter promocional de este evento “dentro del plan de dinamización solicitado por las empresas que se encuentran establecidas en nuestra zona portuaria y que es ya un referente de lo que debe ser la forma de reactivar el comercio y el turismo de nuestra ciudad”.

Por último, Macías agradeció “el apoyo de los comercios colaboradores y de los patrocinadores” y subrayó expresamente “la implicación de las firmas participantes, pues gracias a ellos esta pasarela ha resultado ser todo un éxito y volverá a celebrarse en próximas ediciones”.