La Alcaldesa visita a Rosario Pedrosa, vecina de Arroyo de la Miel que ha cumplido 100 años
Delegación de participación ciudadana

La Alcaldesa visita a Rosario Pedrosa, vecina de Arroyo de la Miel que ha cumplido 100 años

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, acompañada por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, y la edil de Presidencia, Concha Cifrián, ha visitado esta mañana a la anciana benalmadense Rosario Pedrosa, para mostrarle sus felicitaciones tanto por su santo, que se celebra hoy, como por su 100 cumpleaños, que se conmemoró el pasado mes de agosto. “Es para mí un honor felicitar a Rosario, una benalmadense muy querida por sus familiares, amigos y vecinos, que ha cumplido su siglo de vida rodeada de sus 6 hijos, 8 nietos y 5 bisnietos”, ha manifestado la regidora, que ha compartido una cariñosa conversación con la homenajeada, en la que han hablado de la familia de Rosario y de recuerdos imborrables de Benalmádena.

García Gálvez le ha hecho entrega a la anciana de un ramo de flores y le ha trasladado las felicitaciones de todos los benalmadenses. “Deseo de todo corazón que continúe manteniendo su vitalidad y su energía, pues Rosario es para todos nosotros un ejemplo de fortaleza y de sabiduría”, ha subrayado la primer edil.

Por su parte, Macías ha explicado que este reconocimiento ha sido organizado por la Delegación de Participación Ciudadana “a petición de unos vecinos de Rosario y como reconocimiento a su longevidad y, sobre todo, a su buen corazón”. “Se trata de un acto cariñoso para homenajear a una persona muy querida”, ha añadido la edil.