El Club de Hockey de Benalmádena cierra la pretemporada con sensaciones positivas
Delegación de deportes

El Club de Hockey de Benalmádena cierra la pretemporada con sensaciones positivas

El Club de Hockey de Benalmádena celebró el pasado sábado el último partido de pretemporada, de cara a una nueva temporada en División de Honor B. El club de Benalmádena viajó a Madrid para enfrentarse a un rival, con el que se encontrará de nuevo a lo largo de la temporada, la Real Sociedad 1927, filial del Club de Campo. Los benalmadenses rozaron el empate y dejaron sensaciones positivas en un partido que comenzó de comenzó de cara al adelantarse en el marcador en los primeros minutos gracias a un contraataque que originó el gol de Sergio Pedrosa.

Los primeros 20 minutos se rigieron por el buen orden defensivo del CH Benalmádena, que no permitía a su rival jugar de manera cómoda en ataque y que propiciaron la consecución de un nuevo gol de los benalmadenses en penalti córner, que materializó Bruno Gorrini. Con 0-2 en el marcador la situación varió y en poco más de 5 minutos la Real Sociedad 1927 consiguió tres goles seguidos. El primero de ellos llegó tras una gran parada del portero Álvaro Zar, debutante en el conjunto benalmadense, cuyo rechace fue aprovechado por un delantero rival que consiguió el primer gol de los madrileños. El segundo gol rival fue de penalti córner y casi al final de la primera parte llegaba el tercer gol de la Real Sociedad 1927, tras jugada individual que acababa con un tiro de revés dentro de la portería.

En la segunda parte el equipo madrileño varió su táctica y el CH Benalmádena se vio obligado a replegarse para evitar que los madrileños entrasen en su área. Durante la primera media mitad de la segunda parte la Real Sociedad 1927 se hizo con la posesión de la bola y los benalmadenses no terminaban de lograr que sus líneas conectasen en ataque. De nuevo llegó un gol de la Real Sociedad 1927 tras un desajuste defensivo en la banda izquierda de los de Benalmádena. En el minuto 29, tras varios ataques por banda derecha, marcó de nuevo el CH Benalmádena por obra de Pablo Antón, cerrando el definitivo 4 a 3 con el que se llegaba al final del partido.