El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá este domingo una concentración de Ferrari

El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá este domingo una concentración de Ferrari

Este próximo domingo tendrá lugar la concentración de automóviles Ferrari en el Puerto Deportivo de Benalmádena, evento que ha sido presentado hoy en rueda de prensa por el primer teniente de alcalde y concejal del Puerto, Francisco Salido, que ha destacado que “se trata de una reunión de deportivos de lujo que se reedita cada año debido al importante número de visitantes que se ven interesados por esta curiosa y espectacular exhibición de belleza y potencia”.

“Y es que no es fácil reunir juntos a tantos automóviles del fabricante del ‘Cavallino Rampante’, que tanto se ha revalorizado gracias a los éxitos internacionales de nuestro piloto Fernando Alonso”, ha apuntado el edil, que ha estado acompañado por el gerente de la empresa gestora del Puerto, José Manuel López Merino, y por el representante del Ferrari Owners Club Andalucía, Francesco Sena. Salido ha señalado que “es una muy buena oportunidad de pasar un día de domingo en el Puerto y disfrutar de nuestro principal punto de atracción turístico, que congrega a comercios y negocios de restauración para todos los gustos” y ha añadido que “la finalidad principal del evento es la de reactivar la economía de nuestro municipio con eventos que no supongan un coste alguno para el Puerto pero sí generen un gran beneficio para los establecimientos de la zona portuaria y para Benalmádena”.
Por su parte, López Merino, ha querido quiso trasladar su agradecimiento “al Club Ferrari, que una vez más ha prestado su mayor esfuerzo por que se repita el éxito de las pasadas ediciones, así como a los trabajadores de la empresa gestora del Puerto y al resto de empresas de la zona portuaria que han participado en este evento en nuestra Marina”. Por último, Sena ha mostrado su satisfacción y su agradecimiento “al Puerto Deportivo y a Benalmádena por la acogida de este evento y por lo bien que hemos sido tratado en todas las ediciones anteriores”.

La concentración incluirá tanto modelos actuales como otros con más solera del fabricante Ferrari, además de deportivos de las marcas Lamborghini, Porsche y otros. El evento se llevará a cabo a las 13:30 en la explanada del edificio de Capitanía, en la Avenida Juan Sebastián Elcano, para después realizar un recorrido en caravana que dará comienzo a las 14:15 atravesando el Paseo de las Estrellas hasta el parking de varadero donde los vehículos quedarán expuestos el resto de la jornada.