El Puerto Deportivo de Benalmádena acoge una concentración de vehículos de marca Ferrari

El Puerto Deportivo de Benalmádena acoge una concentración de vehículos de marca Ferrari

Más de 300 personas se dieron cita ayer en el Puerto Deportivo de Benalmádena para asistir a la concentración de vehículos de la marca Ferrari, un evento organizado por el Club Ferrari Owners Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la Delegación de Puerto. Cerca de una veintena de vehículos se reunieron en la explanada de Capitanía, desde donde partieron para realizar un recorrido por la dársena interior y por el Paseo de las Estrellas, hasta llegar a la explanada de varadero, donde los vehículos se estacionaron en un recinto vallado para que los visitantes pudieran admirarlos.

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, que asistió al evento acompañada varios miembros del Gobierno municipal, aplaudió el éxito de participación y organización del evento, que se celebra en el Puerto por tercer año consecutivo. “Quiero agradecer a los organizadores que hayan elegido esta marina para celebrar esta nueva edición, que se suma a los numerosas actividades que viene acogiendo nuestro recinto portuario con el fin de servir de reclamo turístico y para dinamizar el comercio en la zona”, ha manifestado la regidora, que ha subrayado que “desde el Gobierno municipal continuaremos colaborando con este club andaluz y poniendo a su disposición nuestro puerto para celebrar el evento en los próximos años”.

Por su parte, el gerente del Puerto Deportivo, José Manuel López Merino, agradeció el esfuerzo de organización del Club Ferrari Owners Andalucía y resaltó “la gran cantidad de asistentes que han asistido a este evento y que han podido disfrutar de fabulosos modelos deportivos en un marco incomparable como nuestra marina”. “El éxito de esta edición andaluza nos hace pensar en la organización de la Concentración Nacional de Ferrari, que encontraría en nuestro municipio la sede idónea, gracias a su belleza y sus recursos turísticos”, añadió.