La Concejalía de Servicios Operativos inicia el plan de mejoras de barriadas
Delegación de servicios operativos

La Concejalía de Servicios Operativos inicia el plan de mejoras de barriadas

El edil explicó que “para ello se considera necesaria la implantación de un sistema de distribución y organización del personal que ayude a una mejor optimización de los recursos humanos de los que se dispone en la actualidad. Todo ello debe ir asociado a una eficacia en el uso de los equipos, medios materiales, rutas de trabajo y localización del personal en el desempeño de sus tareas”.

“Hemos estado trabajando en estas últimas semanas para programar un calendario de actuaciones que tiene como fin fundamental atender las necesidades relacionadas con alumbrado público, desbroces, pintura, reposición y arreglo de solerías” ha declarado Olea, quien ha subrayado la cobertura ”de todas las barriadas y urbanizaciones del municipio, focalizando en zonas concretas del municipio, que han sido divididas en sectores bien definidos de los tres núcleos del municipio: Benalmádena Pueblo, Costa y Arroyo de la Miel”. Ya se ha iniciado los trabajos de este plan en la primera zona, que comprende el Polígono Industrial, Pisos del Cura y Urbanización La Leala, cubriendo todos los viales entre los límites de la Avenida de la Constitución con Avenida de Salvador Vicente y el límite con Torremolinos.

Para finalizar, Juan Olea destacó que “estas iniciativas, austeras pero innovadoras, permiten modernizar los procedimientos de trabajo de la Delegación, consiguiendo optimizar el trabajo y atender en menor tiempo las demandas vecinales” y agradeció “la labor de todo el excelente equipo que forma Servicios Operativos y la colaboración de los vecinos que se dirigen a través del correo electrónico, [email protected]. Entre todos podemos lograr una Benalmádena más limpia y con mejor imagen de cara a nuestra mayor industria, el turismo'.