El Puerto Deportivo pone a disposición casi 700 aparcamientos de forma gratuita

El Puerto Deportivo pone a disposición casi 700 aparcamientos de forma gratuita

El primer teniente de alcalde y concejal de Puerto, Francisco Salido, ha participado en rueda de prensa para presentar nuevas medidas que incentivan la promoción del recinto portuario, entre las que destaca que “desde ahora y durante los meses de temporada baja, se dispondrán casi 700 aparcamientos totalmente gratuitos para los visitantes de nuestra marina”.

El concejal, que ha realizado estas declaraciones junto al gerente del Puerto, José Manuel L. Merino, y el representante de Inversiones Benal, concesionaria de los aparcamientos de la zona portuaria, Eduardo López Nieves, ha explicado que “esta es una de las medidas que ya hace tiempo se están adoptando con el propósito de aumentar el número de visitantes al Puerto de Benalmádena y fortalecer este puntal del sector empresarial de nuestra ciudad”, a lo que añadió que “como principal motor del turismo de nuestra ciudad, nuestra marina es, una vez más, pionera en el impulso de la economía de Benalmádena”.

Por su parte, Merino, subrayó que esta es una iniciativa adoptada por el Puerto Deportivo para la promoción turística que “atiende a la demanda de apoyo expresada por parte de los empresarios de Puerto, y esperamos que sea de gran beneficio para la reactivación de sus negocios y la lucha contra la temporalidad de la actividad de la marina, y que no habría sido posible si no fuera por la colaboración inestimable de la concesionaria de los aparcamientos y de su apoderado, Eduardo López”.

Por último, López ha subrayado que “los casi 700 aparcamientos disponibles de forma gratuita son todas plazas de superficie más próximas a las zonas del Paseo de las Estrellas y del varadero, a las que se podrá acceder libremente ya que las barreras estarán levantadas para la entrada y salida de los vehículos” y finalmente agradeció “la colaboración y la buena sintonía que existe con la gerencia del Puerto Deportivo”.

El periodo de vigencia del acceso gratuito a las zonas de parking de superficie del Puerto Deportivo será de 1 de Noviembre de 2013 hasta el 31 de Marzo de 2014. Para cualquier duda o consulta, el Puerto Deportivo tiene a disposición su línea de contacto 952 577 022 o la web www.puertobenalmadena.org.