La Delegación de Bienestar Social demanda la colaboración de la ciudadanía
Delegación de bienestar social y familiar

La Delegación de Bienestar Social demanda la colaboración de la ciudadanía

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha informado en rueda de prensa sobre la nueva campaña de recogida de alimentos que tendrá lugar el próximo jueves y viernes, 7 y 8 de noviembre, en los diferentes supermercados de municipio. Salido ha destacado que “los vecinos podrán entregar alimentos de primera necesidad, productos relacionados con los bebés, con la higiene personal, aceite, leche,semillas, etc”. “Recordamos que esta captación de alimentos se lleva realizando todos los meses desde hace dos años, con el único fin de poder proporcionar alimentos a aquellas familias con una situación económica no favorable, siempre valoradas previamente por el Equipo Técnico de la Delegación de Bienestar Social”, ha añadido el concejal.

Asimismo, Salido ha invitado “a todos los vecinos del municipio de Benalmádena a que sigan con ese espíritu solidario que demuestran en cada campaña ” y también ha solicitado “la ayuda voluntaria de los ciudadanos para colaborar en la recogida de alimentos en cada supermercado, que se realizará tanto en horario de mañana como de tarde durante los citados días”.

Para finalizar el edil ha agradecido, de antemano, toda participación, tanto a los supermercados por su apoyo ofreciendo sus instalaciones, a los ciudadanos que depositan alimentos y a aquellos que ayudan en la recogida”