Servicios Operativos inicia las labores de mantenimiento de choque en Arroyos del municipio
Delegación de servicios operativos

Servicios Operativos inicia las labores de mantenimiento de choque en Arroyos del municipio

Según los técnicos municipales, los tres cauces que se encuentran en gran situación de peligrosidad, es el Arroyo de la Vega, Arroyo de las Cuevas y Arroyo de la Miel. Es por ello, por lo que este plan de choque tiene intención de actuar en concreto en estas zonas.

El Edil Juan Olea ha señalado ?la urgencia de la actuación, por el peligro de inundación evidente en caso de que no se actuara rápidamente? y ha añadido que ?Para ello hemos organizado una cuadrilla de trabajadores de Servicios Operativos que están desarrollando estas labores de limpieza y desbroce, acompañados en algún caso de maquinaria pesada, debido a que existen zonas o tramos de los propios cauces donde la vegetación es muy frondosa y resulta inaccesible?

Desde el área de Medio Ambiente, la edil Inmaculada Hernández ha puesto en alza ?el compromiso que tiene el Ayuntamiento con los vecinos en cuanto a garantizar la seguridad de sus viviendas y evitar posibles inundaciones que afecten a la seguridad de nuestra población, y agradeció ?la colaboración y buena sintonía entre las dos áreas?.