La plaza de España acogerá los actos del Día de Andalucía
Alcaldía

La plaza de España acogerá los actos del Día de Andalucía

El concejal de Festejos, Tomás Zaragoza, anunció ayer los diversos actos festivos y la celebración oficial del Día de Andalucía que mañana se realizarán en la emblemática plaza de España de Benalmádena Pueblo.
 
A las 12,00 horas, el teniente de alcalde José Nieto leerá el manifiesto institucional del Ayuntamiento de Benalmádena en el Día de Andalucía, tras lo cual actuará la Coral Ciudad de Benalmádena, así como la banda municipal  de música. Ambas formaciones interpretarán hasta cuatro piezas, entre las cuales no faltará el himno de Andalucía.
 
La fiesta volverá a la plaza donde se encuentra la Niña de Benalmádena por la tarde, a las 18,00 horas, cuando está prevista la actuación del coro rociero de Arroyo de la Miel, el coro de la peña de la Cruz, el grupo Senderos del Camino y el cuadro flamenco Encuentro Cultural Gitano.
 
Tomás Zaragoza invitó a todos los benalmadenses a disfrutar de los actos festivos del Día de Andalucía, en los que no faltarán desgustaciones de vino dulce, vino blanco, jamón y queso.