Los Servicios Operativos prosiguen con los trabajos de reposición de alumbrado y barreras arquitectonicas
Delegación de servicios operativos

Los Servicios Operativos prosiguen con los trabajos de reposición de alumbrado y barreras arquitectonicas

El concejal del área, Juan Olea, ha explicado en rueda de prensa los trabajos que se están acometiendo en estos momentos. “Se están llevando a cabo servicios de electricidad en la Avd. Del Cosmos, trabajos de mejoras, en cuanto a las barreras arquitectónicas en Calle Topacio, frente a la rotonda de la bola, y la continuación del plan de embellecimiento en Calle Los Carmenes” apuntó el edil.

Los trabajos tendrán una duración de una semana aproximadamente, por lo que desde Servicios Operativos , queremos aprovechar la ocasión para pedir disculpas por las posibles molestias que ocasionemos al realizar estas mejoras que nos benefician a todos. Olea subrayó que “ es importante coordinarnos para poder aprovechar al máximo todo el personal que tenemos a nuestra disposición con el plan de ayuda a la contratación, ya que nos va a permitir llevar a cabo trabajos que teníamos en cartera”.

El edil finalizó subrayando que “desde el departamento de electricidad están dando el máximo para seguir reponiendo todo el alumbrado que se encuentra sin funcionar, ya que nos encontramos con zonas del municipio que hacia años que estaban apagadas y era prioritario volver a ponerlas en funcionamiento”.