Resumen del fin de semana del Club Hockey Benalmádena
Delegación de deportes

Resumen del fin de semana del Club Hockey Benalmádena

El pasado fin de semana el C.H. Benalmádena fue derrotado en su visita al campo del Pedralbes H.C..El equipo benalmadense, que viajó el mismo día del encuentro a Barcelona, jugó uno de los partidos de la temporada viéndose, doblegado por el sistema táctico que planteo el equipo rival. La primera parte finalizó con un 5 a 0. Tras la reanudación, pese a tener algunas oportunidades de gol, no se consiguió traspasar la portería del Pedralbes.

En esta situación de ida y vuellta el club catalán llegó a los nueve tantos, siendo el resultado final de 9-0 quedando derrotado nuestro equipo. El concejal de deportes Juan Olea, ha querido animar al equipo “a dejar este revés a un lado y aunar esfuerzos para conseguir la victoria en próximos encuentros”.

El equipo volvió, tras un día de descanso, a los entrenamientos el pasado martes con la mentalidad de pasar página lo antes posible y centrarse en el vital encuentro que disputará el próximo domingo a las 12:30 en el campo de Retamar de Benalmádena Pueblo, ante el Kale Lagunak de San Sebastián ,de cara a seguir sumando puntos por la permanencia.