Visita de promoción  del Unicaja al Puerto Deportivo de Benalmádena

Visita de promoción del Unicaja al Puerto Deportivo de Benalmádena

El Puerto Deportivo de Benalmádena ha sido el marco elegido por la directiva del Unicaja Baloncesto para realizar un reportaje publicitario de promoción del equipo malagueño para la temporada 2013-2014. A esta visita al recinto portuario asistieron todos los componentes de la primera plantilla del equipo de la ACB y fueron acompañados por el primer teniente alcalde, Francisco Salido y el gerente del Puerto Deportivo, José Manuel L. Merino, así como por los principales directivos del club de baloncesto.

Francisco Salido, como Concejal del Puerto, quiso recalcar la importancia que tienen estas “iniciativas de promoción, ya que mejoran la imagen de nuestra ciudad en el exterior; y se realizan en asociación con el Unicaja, incorporando así el binomio turismo-deporte como factor que tanto beneficia a Benalmádena”.

Merino, por su parte, indicó que “esta visita está enmarcada dentro de la colaboración que se inició hace ya un año con el Unicaja y que está basada en unas inmejorables relaciones entre ambas entidades, con el propósito común de la promoción del deporte en nuestra ciudad y mostrar al exterior el que es, quizás, su principal punto de atracción de visitantes”.

Posteriormente al acto de bienvenida y al reportaje publicitario, se celebró un desayuno al que se sumaron las empresas colaboradoras de la iniciativa 'Deporte es Vida', que promueve el club de baloncesto y del que nuestro Puerto Deportivo es participante. En esta reunión destacaron los comentarios del entrenador del Unicaja, Joan Plaza, quien estuvo departiendo acerca de la temporada del club malagueño, así como de los diversos enfoques y relaciones entre el deporte y la promoción económica y turística.