Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 800 alumnos disfrutaran del programa municipal de educación 'La escuela va a al cine'

22/11/2013 Delegación de Educación
Más de 800 alumnos disfrutaran del programa municipal de educación 'La escuela va a al cine'

Más de 800 alumnos benalmadenses han participado desde ayer en una nueva edición de la actividad ‘La Escuela va al Cine’, organizada por el Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Delegación de Educación, y enmarcada en los programas educativos municipales ofrecidos a los escolares. Durante la jornada de ayer, los alumnos de primaria de los centros educativos ‘Maravillas’, ‘La Paloma’, ‘Miguel Hernández’, ‘La Leala’, ‘María Pineda’ y ‘Jacaranda’ disfrutaron de la película ‘Rompe Ralph’, mientras que hoy los escolares de ‘La Paloma’, ‘El Tomillar’, ‘María Pineda’ y ‘La Leala’, han asistido a la proyección de ‘Up’.

La concejala del ramo, Yolanda Peña, ha recibido a los escolares y les ha dado la bienvenida a la actividad, centrada en fomentar a través del cine la educación en valores. “Estamos muy satisfechos por la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, de la que han disfrutado un importante número de estudiantes benalmadenses”, ha manifestado la edil, que ha añadido que “las películas seleccionadas han permitido cumplir con nuestro principal objetivo, que es fomentar la educación en valores”.