Victoria este fin de semana en la jornada 5 del Club Hockey Benalmadena
Delegación de deportes

Victoria este fin de semana en la jornada 5 del Club Hockey Benalmadena

El concejal de deportes, Juan Olea, ha felicitado al club de Hockey Benalmádena por esta victoria tan importante de cara a la permanencia en la división de Honor B por 5-2 ante el Kale Lagunak de San Sebastián. “Esta victoria nos da una motivación extra para seguir afrontando los siguientes partidos con mas motivación y con una energía extra para seguir paso a paso dejando una huella en el hockey nacional” declaró el edil.

En la primera parte a pesar de llevar la iniciativa el conjunto local, fue el equipo visitante, el que a falta de cinco minutos para el descanso conseguía adelantarse en el marcador gracias a un lanzamiento de penalty-corner y llegar al descanso por delante en el marcador.Tras la  reanudación y, sabiendo la importaría de los puntos en juego, el equipo benalmadense salía a por todas desde el primer minuto consiguiendo el empate a uno, obra de Pablo Merino. Después del gol local, el equipo guipuzcoano volvía a adelantarse en el marcador, pero la alegría le duraba poco ya que el equipo dirigido por Curro Meléndez siguió desplegando su juego más ofensivo de la temporada y conseguía darle la vuelta al marcador por medio de Diego Gavilán (2), Pablo Merino y Juan de la Chica, hasta conseguir el cinco a dos definitivo.

Olea ha destacado que, “el equipo benalmadense se sitúa con cuatro puntos, y con este resultado se coloca séptimo en la Liga nacional, lo que nos anima a seguir con la ilusión y la ganas de continuar apoyando a nuestro equipo”.