Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Victoria este fin de semana en la jornada 5 del Club Hockey Benalmadena

22/11/2013 Delegación de Deportes
Victoria este fin de semana en la jornada 5 del Club Hockey Benalmadena

El concejal de deportes, Juan Olea, ha felicitado al club de Hockey Benalmádena por esta victoria tan importante de cara a la permanencia en la división de Honor B por 5-2 ante el Kale Lagunak de San Sebastián. “Esta victoria nos da una motivación extra para seguir afrontando los siguientes partidos con mas motivación y con una energía extra para seguir paso a paso dejando una huella en el hockey nacional” declaró el edil.

En la primera parte a pesar de llevar la iniciativa el conjunto local, fue el equipo visitante, el que a falta de cinco minutos para el descanso conseguía adelantarse en el marcador gracias a un lanzamiento de penalty-corner y llegar al descanso por delante en el marcador.Tras la  reanudación y, sabiendo la importaría de los puntos en juego, el equipo benalmadense salía a por todas desde el primer minuto consiguiendo el empate a uno, obra de Pablo Merino. Después del gol local, el equipo guipuzcoano volvía a adelantarse en el marcador, pero la alegría le duraba poco ya que el equipo dirigido por Curro Meléndez siguió desplegando su juego más ofensivo de la temporada y conseguía darle la vuelta al marcador por medio de Diego Gavilán (2), Pablo Merino y Juan de la Chica, hasta conseguir el cinco a dos definitivo.

Olea ha destacado que, “el equipo benalmadense se sitúa con cuatro puntos, y con este resultado se coloca séptimo en la Liga nacional, lo que nos anima a seguir con la ilusión y la ganas de continuar apoyando a nuestro equipo”.