Trabajos de mejoras en avenida Salvador Vicente y Paseo del Generalife
Delegación de servicios operativos

Trabajos de mejoras en avenida Salvador Vicente y Paseo del Generalife

La concejalía de Servicios Operativos están finalizando los trabajos de mejoras en Avenida Salvador Vicente y en el Paseo de Generalife. Estos trabajos se enmarcan en el plan de embellecimiento de barriadas, pero concretamente han sido peticiones de los vecinos de la zona, que se han puesto en contacto con la delegación para acometerlos de urgencias.

Los trabajos son eliminación de barreras arquitectónicas y colocación de solería de botón antideslizantes, debido al peligro que ocasionaba la anterior y las caídas que producían, eliminación de escalones por una rampa de minusválidos y cambio de solerías en mal estado.

El concejal del área, en su vista a las zonas donde se está trabajando mostró su agradecimiento “a los vecinos de la zona por su compromiso y colaboración con la delegación y a los trabajadores de los Servicios Operativos por la rapidez y profesionalidad con los trabajos que se están ejecutando”.

Olea finalizo destacando que, “este plan esta concluyendo con su primera fase y en breve empezaremos con la segunda , cuyo objetivo será el mismo, pequeños trabajos de embellecimientos de las barriadas de nuestro municipio”.