Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Asociación Nuestra Señora del Rocío organiza el I Concurso de Felicitaciones 'Navidad Rociera'

25/11/2013 Delegación de Cultura
La Asociación Nuestra Señora del Rocío organiza el I Concurso de Felicitaciones 'Navidad Rociera'

La Asociación de Fieles Virgen del Rocío, San Juan Bautista e Inmaculada Concepción de Arroyo de la Miel ha organizado el I Concurso de Felicitaciones ‘Navidad Rociera’. Un certamen para los más jóvenes, al cual podrán concurrir todos los niños benalmadenses menores de 13 años, que deberán dibujar la felicitación de Navidad inspirada en motivos rocieros. Los trabajos podrán entregarse hasta el 6 de diciembre en la sede del colectivo, sito en el patio de la Iglesia Inmaculada Concepción, así como también podrán depositarse en los siguientes establecimientos y dependencias: Floristería Banyan, Taberna Tita Yoli y Guardería Sagrado Corazón de Torremolinos. El dibujo ganador será el elegido para felicitar las fiestas en nombre de la asociación. Los premios se entregarán el 15 de diciembre durante la celebración del I Potaje Rociero.

Las concejalas de Cultura y Participación Ciudadana, Yolanda Peña y Ana Macías, respectivamente, han presentado el concurso en rueda de prensa, acompañadas por la presidenta del colectivo, Almudena Cañete. Las ediles han aplaudido la iniciativa y han animado a todos los niños benalmadenses a participar en ella. “En primer lugar, felicito a los miembros de la Asociación Virgen del Rocío por impulsar esta iniciativa con la que intentan implicar a los más pequeños en nuestras tradiciones culturales y en una de las fiestas más destacadas de nuestro calendario”, ha señalado Peña, mientras que Macías ha animado a todas las familias benalmadenses “a motivar a sus pequeños para que participen en el certamen y nos hagan partícipes de lo que supone esta festividad para ellos a través de sus creaciones”.