Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Escuela Municipal de Música celebra la Festividad de Santa Cecilia, patrona de la música

25/11/2013 Delegación de Cultura
La Escuela Municipal de Música celebra la Festividad de Santa Cecilia, patrona de la música

La Escuela Municipal de Música y Danza de Benalmádena conmemoró el pasado miércoles la Festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, con un concierto instrumental a cargo de los alumnos. El evento, que tuvo lugar en el emblemático Castillo del Bil-Bil, contó con la participación de un grupo de alumnos de diversos instrumentos (piano, clarinete, flauta, guitarra, trompeta y canto), los cuales interpretaron piezas de distintos estilos, tales como ‘Minuet en Sol Mayor’, de Bach, ‘The sick doll’, de Tchaikovsky, o ‘Esperando el Autobús, hice Blues’, del profesor de trompeta José Luis Francés. Por último, se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos del curso 2012/2013 que superaron los distintos niveles académicos.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, asistió al concierto instrumental y señaló “la importante labor educativa que realiza la Escuela Municipal de Música y Danza a través de su amplia oferta instrumental y de las actividades de grupo”. “En nombre del Gobierno municipal y de nuestra alcaldesa, Paloma García Gálvez, agradezco la colaboración y la implicación de las familias benalmadenses en este gran proyecto educativo, así como también la participación de los vecinos en estos actos culturales”, añadió la edil.