Decisivo encuentro para el Bádminton Benalmádena en tierras ovetenses
Delegación de deportes

Decisivo encuentro para el Bádminton Benalmádena en tierras ovetenses

Ayer partió, vía aérea,el quipo de Bádminton Benalmádena a tierras ovetenses para medirse el sábado a las 17:00 en el Corredoría Arena al CB Oviedo en la última jornada de la primera vuelta de la fase de grupos de División de Honor.

Tras la derrota de los ovetenses en cancha del líder Soderinsa Rinconada, ambos equipos comparten la segunda plaza con un balance de 3 victorias y 1 derrota, por lo que se prevé un encuentro muy disputado e igualado y que a buen seguro se decantará en aquel equipo que mejor sepa afrontar los momentos igualados de cada partido. Los ovetenses son un joven equipo que muestra su mejor cara en casa, si bien, pese algunas molestias de sus jugadores masculinos el plantel benalmadense llega en plena forma a un encuentro que saben será decisivo para seguir optando a estar en lo más alto de la clasificación.

El técnico Eduardo Herrero ha desplazado a seis jugadores tras la baja de Sophie Endtz, quien tenía previsto viajar pero se ha caído para el resto de la temporada. Su punto de individual lo disputará Marina Fernández. El resto de la convocatoria la conforman Rafael Gálvez, Alejandro Toro, Daniel Alcover, Marina Garvi y Manuela Díaz, esta última viene de ganar la semana pasada el Master de Sevilla.

El resto de la jornada del Grupo B, enfrentará al CB Huesca con el Soderinsa Rinconada y al CB Alicante con el Li Ning A Estrada.

El concejal de deportes, Juan Olea, ha querido manifestar su apoyo expresando que “Animo a nuestro equipo para que saquen un resultado positivo y les transmito nuestro apoyo para que sigan sumando puntos y encabecen la clasificación en solitario dentro de poco”.