Francisco Salido anuncia la colaboración entre Sabrin y ASM para la campaña de recogida de juguetes
Delegación de bienestar social y familiar

Francisco Salido anuncia la colaboración entre Sabrin y ASM para la campaña de recogida de juguetes

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social Francisco Salido ha ofrecido hoy una rueda de prensa junto a la presidenta de la Asociación Sabrin y el responsable de la empresa de transportes ASM, Antonio Leiva, para dar a conocer la colaboración que desde hace tiempo viene realizando esta empresa en todos los temas referentes a la asociación, que en esta ocasión participará en la recogida de juguetes. El edil ha explicado que “las oficinas de ASM serán el punto de recepción de juguetes, donde las personas que quieran colaborar en esta campaña podrán entregarlos”.

Esta campaña consiste en que todos los benalmadenses y vecinos de otros municipios que deseen aportar su granito de arena, entreguen juguetes para aquellas familias que por diferentes motivos carezcan de recursos para poder hacer frente a los gastos navideños y así puedan ver cumplidos los deseos de los menores de la casa.

De esta campàña se beneficiarán las familias usuarias de la Delegación de Bienestar Social, derivadas bajo criterio técnico.

Salido ha animado “a participar en la aportación, y mostrar nuestra solidaridad, ya que mediante esta colaboración conseguiremos hacer felices a muchos niños” y agradeció “tanto a Sabrin como a ASM la labor que vienen realizando a favor de los menores”

Por su parte, Borrego, ha explicado que “los juguetes que se recogerán serán tanto nuevos como seminuevos y para todas las edades” e igualmente aclaró que “el reparto se realizará el día 2 de Enero en la Urbanización Sensara, en carretera Arroyo Hondo S/N, local C-1” . También quiso agradecer en nombre de Sabrin “la ayuda que nos presta ASM, poniendo en nuestras manos los medios de los que dispone”.

Leiva ha apuntado que “los puntos de entrega de juguetes serán cualquiera de las dos agencias de ASM, situadas una en C/ Lope de Vega 32 y Av. de la Constitución 25, desde hoy hasta el 30 de diciembre incluido”.