Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Finalización de los trabajos de embellecimiento en el paseo maritimo

26/11/2013 Delegación de Servicios Operativos
Finalización de los trabajos de embellecimiento en el paseo maritimo

El concejal de Servicios Operativos, Juan Olea, ha visitado la zona que va desde el inicio del Puerto Deportivo hasta Sunset Beach, donde se han acometido trabajos de pintura en toda la zona. El edil explicó que “los trabajos incluyen la pintura de 60 bancos, 50 papeleras, distintas pérgolas, paredes en mal estado y algunos detalles que llevaban años sin pintarse”.

Olea ha destacado que, “ estos trabajos se adaptan a nuestro plan de embellecimiento que estamos llevando a cabo, mas concretamente en el paseo marítimo, unos de los sitios mas transitados del municipio y que tiene que estar en optimas condiciones para disfrute de todos los que nos visitarán en estas navidades”.

El responsable de área subrayó que, “aprovechando que contamos con la plantilla del plan de ayuda a la contratación, hemos querido realizar estos trabajos que se seguirán acometiendo por las zonas que tanto por interés turístico o por uso de los vecinos necesitan que nos volquemos en su conservación”.