Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento acomete actuaciones de mejora y adecentamiento en la barriada de Santo Domingo

27/11/2013 Delegación de Parques y Jardines
El Ayuntamiento acomete actuaciones de mejora y adecentamiento en la barriada de Santo Domingo

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha comprobado hoy los trabajos de pintura, mantenimiento de jardineras y rehabilitación de mobiliario urbano que los trabajadores del Plan de Empleo están llevando a cabo en la barriada de Santo Domingo. Unas actuaciones, enmarcadas en el plan de embellecimiento de las diferentes zonas y barriadas del municipio impulsado por la Delegación de Parques y Jardines, que tienen como principal objetivo mejorar la imagen y el atractivo de una de las zonas residenciales más emblemáticas de Benalmádena Pueblo, dando respuesta así a las constantes demandas de sus vecinos.

La regidora, que ha estado acompañada por el concejal del área, José Antonio Serrano, ha mostrado su satisfacción con la actuación, “que se está intensificando durante estos días gracias a las labores de los trabajadores del Plan de Empleo y que dará respuesta a la demanda de nuestros vecinos, que nos solicitan la mejora de su entorno, la recuperación de su mobiliario urbano y el adecentamiento de uno de los barrios más ilustres de Benalmádena Pueblo”. “Desde el Gobierno municipal estamos trabajando a contrarreloj para mejorar nuestro municipio y, por ende, la calidad de vida y el bienestar de todos nuestros vecinos, con pequeñas y sencillas actuaciones que, en definitiva, son de suma importancia para los residentes, pues la limpieza viaria, el arreglo del acerado y de las papeleras o el mantenimiento de las farolas y de los bancos, son los trabajos más demandados por los benalmadenses”, ha añadido la primera edil.

Por su parte, Serrano ha agradecido “el esfuerzo y la implicación que están demostrando los trabajadores del Plan de Empleo, con un trabajo encomiable y digno de reconocimiento, pues están abarcando importantes labores con bastante agilidad y excelentes resultados”. “Desde la Delegación de Parques y Jardines estamos intensificando durante estas semanas las labores de mantenimiento en las distintas barriadas gracias al refuerzo de operarios que hemos obtenido con el Plan de Empleo”, ha señalado el edil, que ha apuntado que “en lo que respecta a la barriada de Santo Domingo las actuaciones de mantenimiento y pintura eran muy necesarias, ya que la barriada cuenta con una antigüedad de 40 años y a lo largo de tanto tiempo han sido muy pocas las ocasiones en las que se ha realizado un mantenimiento del material urbano”.