Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Finalizan las obrass de eliminación de barreras arquitectónicas en el tramo Tívoli-Chare

28/11/2013 Delegación de Bienestar Social
Finalizan las obrass de eliminación de barreras arquitectónicas en el tramo Tívoli-Chare

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha asistido, acompañado del concejal de Servicios Operativos Juan Olea, al tramo que va desde el Tívoli hasta el Chare, donde se han finalizado las obras de eliminación de barreras arquitectónicas. “Desde la Delegación de Bienestar Social, en colaboración con la Delegación de Servicios Operativos, hemos atendido las demandas de los vecinos para eliminar aquellas barreras arquitectónicas que dificultan el paseo y el disfrute por nuestra localidad de las personas con problemas de movilidad”, declaró Salido y ha añadido que “se ha trabajado en la zona que va desde el centro de nuestro municipio hasta el Hospital Chare, llevando a cabo actuaciones de eliminación de barreras arquitectónicas, con el objetivo de hacer del municipio una ciudad más accesible,en la que se han eliminado todo tipo de obstaculos que redujera la autonomía, independencia e igualdad de este colectivo”. El responsable de área ha finalizado apuntando que “con estas actuaciones queremos mostrar nuestra implicación al servicio de nuestros ciudadanos y, especialmente, de los mas necesitados”.

Por su parte, Olea, ha expresado que “Servicios Operativos trabaja en las demandas que se le plantean desde los Servicios Sociales y, una vez finalizadas, continúan de oficio en todas aquellas que se consideran oportunas”.

Todas aquellas personas que se encuentren con dificultades de accesibilidad, tanto para ellos mismos como para algún vecino o familiar con movilidad reducida, deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Bienestar Social, donde se tratará de atender las demandas a la mayor brevedad posible.