El Ayuntamiento entrega las primeras certificaciones de los cursos de Microsoft Office
Delegación de educación

El Ayuntamiento entrega las primeras certificaciones de los cursos de Microsoft Office

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Benalmádena celebró ayer un acto de entrega de las primeras certificaciones de los cursos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Access y Outlook) para aquellos alumnos que han participado y aprobado los cursos de Word 2010 y PowerPoint 2010, en el nivel de Especialistas. Dichos exámenes se han realizado en el Centro Municipal de Formación Permanente que, tras la firma del convenio entre el Ayuntamiento y Microsoft, se ha convertido en centro preparador y examinador de Microsoft Office (IT Academy Microsoft), en los niveles de Especialistas, Expertos y Master (Specialist, Expert y Master). Los cursos, que se iniciaron el pasado mes de octubre, se han desarrollado a través de una plataforma online (E-Learning y Microsoft IT Academy) y clases presenciales.

La concejala de Educación, Yolanda Peña, que presidió el acto celebrado en el Centro Municipal de Formación Permanente, señaló que “desde nuestra delegación estamos muy satisfechos de disponer y hacer realidad estas nuevas expectativas de formación y empleo para nuestros vecinos”. “El programa Microsoft IT Academy es un proyecto educativo diseñado para ofrecer un programa de formación oficial en las tecnologías de Microsoft con la máxima calidad y nivel, a fin de que los alumnos puedan desarrollar plenamente su potencial académico y profesional”, manifestó la edil, que añadió que “Microsoft Office Specialist, más conocido por sus siglas MOS, es un estándar de certificaciones mundialmente reconocido para demostrar las habilidades en el manejo de los productos de ofimática”.

Para cualquier información, los interesados se pueden dirigir al Centro Municipal de Formación Permanente, de 16:00 a 21:00 horas, o bien llamar al teléfono 952566549.