Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El CH Benalmádena derrotó a la Real Sociedad 1935

02/12/2013 Delegación de Deportes
El CH Benalmádena derrotó a la Real Sociedad 1935

 
Desde los primeros minutos tomó la iniciativa el conjunto costasoleño y su constante trabajo defensivo se vio recompensado con varias jugadas de contraataque que acabaron en gol. Con un 0 a 2 se llegó al descanso y ya, en la segunda parte, el encuentro se convirtió en una continua ida y vuelta en ambas áreas donde el acierto de los delanteros del Benalmádena marcó la diferencia. 

 Cabe destacar la actuación de los juveniles convocados Juanito y Dimitri, los goles del equipo fueron obra de Jesús, Pablo Antón, Gugu, Juanito y Pancho.

 Con este encuentro se establece un paréntesis en la competición que se retoma en febrero, dejando actualmente al CH Benalmádena en sexta posición y dentro del grupo que lucha por el ascenso a la División de Honor A.

 El concejal de deportes, Juan Olea, ha querido felicitar “al equipo por el magnifico esfuerzo realizado y para que sigan en esta linea” y destacó que “el CH Benalmádena junto con el Patronato de deportes municipal, organizará en el campo de Retamar  entre los días 5 y 8 de diciembre la Copa de España en la categoría juvenil”.