El CH Benalmádena derrotó a la Real Sociedad 1935
Delegación de deportes

El CH Benalmádena derrotó a la Real Sociedad 1935

 
Desde los primeros minutos tomó la iniciativa el conjunto costasoleño y su constante trabajo defensivo se vio recompensado con varias jugadas de contraataque que acabaron en gol. Con un 0 a 2 se llegó al descanso y ya, en la segunda parte, el encuentro se convirtió en una continua ida y vuelta en ambas áreas donde el acierto de los delanteros del Benalmádena marcó la diferencia. 

 Cabe destacar la actuación de los juveniles convocados Juanito y Dimitri, los goles del equipo fueron obra de Jesús, Pablo Antón, Gugu, Juanito y Pancho.

 Con este encuentro se establece un paréntesis en la competición que se retoma en febrero, dejando actualmente al CH Benalmádena en sexta posición y dentro del grupo que lucha por el ascenso a la División de Honor A.

 El concejal de deportes, Juan Olea, ha querido felicitar “al equipo por el magnifico esfuerzo realizado y para que sigan en esta linea” y destacó que “el CH Benalmádena junto con el Patronato de deportes municipal, organizará en el campo de Retamar  entre los días 5 y 8 de diciembre la Copa de España en la categoría juvenil”.