VI FESTIVAL DE VERANO DE BENALMADENA

VI FESTIVAL DE VERANO DE BENALMADENA "TEATRO INFANIL Y FAMILIAR"

 


BICHARANGA: Compañía de titiriteros y saltimbanquis, músicos y mamarrachos ambulantes que recorren teatros y plazas representando La Bicharanga: grupo de bichitos aspirantes a músicos con dotes de Burro, Perro, Gallina y Gata que van en busca de la fama a la gran ciudad.
Un viaje hacia un lugar soñado. Un viaje hacia la libertad. Así es como se encuentran estos cuatro amigos. Todos tienen algo en común, huyen de la opresión de sus dueños para buscar un lugar mejor.
Y aunque sus diferencias son notables, encuentran un sueño que les une: FORMAR UN GRUPO DE MÚSICA. Emprenden así la delicada aventura de la convivencia, el intenso camino de quien persigue un sueño, el viaje a un lugar lleno de sorpresas.


Las entradas, se podrán adquirir en los cajeros de Unicaja, en la taquilla auxiliar de la Casa de la Cultura en Arroyo de la Miel en la página web www.benalmádena.com o reservas llamando al teléfono 902102910-952964417 o correo electronico [email protected]. A partir del día 13 de abril de 2007.


 


Precio de entradas a partir de los 3 años  5 €