La Concejalía de Festejos presenta el alumbrado artístico navideño
Delegación de festejos y tradiciones populares

La Concejalía de Festejos presenta el alumbrado artístico navideño

La Concejala de Festejos Concepción Tejada ha presentado hoy a la prensa los trabajos realizados de alumbrado artístico navideño en el municipio.

La edil explicó que “Dado el recorte presupuestario se van a alumbrar las mismas calles del año anterior, utilizando bombillas “led” de bajo consumo” y destacó que “en la Delegación de Festejos se está trabajando para dar comienzo a la temporada navideña con diversas actividades que se desarrollarán, a partir del día 5 de diciembre, con el encendido del alumbrado navideño”.

Las hora prevista para la inauguración del alumbrado será a las 17.30 en la rotonda de las Velas en el Puerto Deportivo de Benalmádena, a las 18.00 en la Plaza de las Tres Culturas en Benalmádena Pueblo, y a las 19.00h en la Plaza de la Iglesia Inmaculada Concepción en Arroyo de la Miel.

Tejada ha finalizado declarando que “Con este encendido queda inaugurada la Navidad, con actividades que están reflejadas en un programa, que la Delegación de Festejos realiza para informar al ciudadano de todas las actividades que se desarrollarán en Benalmádena”.