El alcalde visitó las viviendas de VPO de calle Alhambra
Alcaldía

El alcalde visitó las viviendas de VPO de calle Alhambra

El alcalde de Benalmádena, Enrique Bolín, visitó las 63 viviendas de promoción municipal del conjunto residencial Alhambra en Arroyo de la Miel de cuyo impulso se ha encargado la empresa municipal Provise y de la selección de los adjudicatarios, la Delegación de Asuntos Sociales.


El primer edil recordó que se trata de viviendas construidas en suelo municipal que sus propietarios -con preferencia para los menores de 35 años empadronados en Benalmádena- podrán comprar a precio de costo.


La obra que está prácticamente concluida no sólo incluye las 63 viviendas, sino también 126 plazas de garaje (dos por vivienda) y trasteros (uno por vivienda).


A mediados del presente mes de marzo se entregarán las viviendas, según explicó Enrique Bolín, ya que actualmente el notario se está encargando de las escrituras de las mismas.


El regidor benalmadense quedó muy satisfecho de los resultados del trabajo realizado por la empresa Ielco, y recordó que son más de 400 las viviendas asequibles que su equipo de gobierno ha impulsado recientemente: calle Finoso en Arroyo de la Miel; calle Calandria y conjunto las Mimosas, en Benalmádena Pueblo.