Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de un centenar de personas participan en la jornada de senderismo a beneficio de Cudeca

11/12/2013 Delegación de Medio Ambiente
Cerca de un centenar de personas participan en la jornada de senderismo a beneficio de Cudeca

Cerca de un centenar de personas participaron el pasado domingo en una jornada de senderismo por el Monte Calamorro, organizada por un grupo de senderistas del municipio, con la colaboración de las delegaciones de Medio Ambiente y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, y centrada en recaudar fondos a beneficio de la Fundación Cudca. El evento, que arrancó a las 9:30 horas desde calle Gavia (urbanización Santangelo Norte), tuvo una duración de tres horas, aproximadamente. La inscripción contó con un precio simbólico de 5 euros y la cantidad íntegra recaudada se destinará a la asociación para que continúe dando vida a los días de las personas que sufren la enfermedad del cáncer en estado avanzado.

Las concejalas de Medio Ambiente, Inmaculada Hernández, asistió a la jornada y mostró su satisfacción “por la excelente acogida que ha tenido la iniciativa entre la ciudadanía”. “Cada día se hace más palpable el apoyo que los ciudadanos le prestan a esta Fundación, que presta una ayuda importantísima tanto a las personas que padecen la dura enfermedad del cáncer en estado avanzado como a sus familiares”, señaló la edil, que agradeció a Antonio Martínez “la organización de la jornada de senderismo”.