La farmacia de Benalmádena Pueblo presenta la ampliación llevada a cabo en temas de adaptación funcional
Delegación de bienestar social y familiar

La farmacia de Benalmádena Pueblo presenta la ampliación llevada a cabo en temas de adaptación funcional

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido y la concejala de Sanidad, Inmaculada Hernández, han acudido a la farmacia de Benalmádena Pueblo a la ampliación en tema ortopédico que ha llevado a cabo su dueño, Juan Manuel Romero.

Salido ha felicitado a Romero “por la apuesta empresarial y solidaria, ya que con esta ampliación ha llenado el vacío que existía en el municipio en este tipo de mobiliario, pensando en las necesidades de las personas que deben adaptar sus hogares para la vida diaria”. El edil ha destacado “la colaboración que la farmacia va a hacer dando dispensadores de medicación a nuestros mayores y o discapacitados en situación económica difícil, previa selección por los técnicos de la Delegación de los técnicos de Bienestar Social”.

Por su parte, Hernández ha destacado “la importancia de esta iniciativa, a través de la cual se podrá mejorar y facilitar la vida de los enfermos”, y ha explicado que “en esta extensión se muestran los distintos tipos de asistencia en cuanto a mobiliario, divididas en tres zonas, la de ayuda al descanso, ayuda al aseo y ayuda a la movilidad”.

Por su parte Romero ha destacado que tras 15 años en la ortopedia he decidido realizar esta amplia exposición pionera en Andalucía, siendo un orgullo para mi haberla llevado a cabo en mi pueblo y en beneficio de los benalmadenses y pueblos vecinos”.