El Club de Golf Crisol llevará a cabo un torneo a beneficio de la Asociación Comedor Social
Delegación de deportes

El Club de Golf Crisol llevará a cabo un torneo a beneficio de la Asociación Comedor Social

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha presentado en rueda de prensa el torneo de golf benéfico, que se celebrará el próximo 14 de diciembre a beneficio del Comedor Social en el campo de Benalmádena Golf, acompañado por el tesorero de la Asociación Comedor Social, Antonio Relinque y el Vicepresidente del Club de Golf Crisol, José Luis Ruiz Navarrete.

Salido ha felicitado a José Luis Ruiz Navarrete “por el afán solidario que muestra cada año en beneficio de las asociaciones del municipio” y ha querido agradecer y dar la enhorabuena “por haber elegido a la Asociación Comedor Social como beneficiario de este evento, asociación muy necesitada de la ayuda de todos en los tiempos que corren”. “ Es de gran importancia el fomento y desarrollo de las actividades deportivas que lleva a cabo dicho club, pero sobretodo por el binomio perfecto que consigue de deporte y temas sociales” ha añadido el edil.

Relinque ha declarado que “ es un orgullo ver como distintos clubes deportivos se vuelcan con la Asociación que represento para ayudarnos a cubrir las necesidades básicas de un gran número de benalmadenses y por ello estoy verdaderamente agradecido y en esta ocasión, doy las gracias al Club Crisol y a los 200 socios que lo componen”.

Por su parte, Ruiz, ha hecho un llamamiento “tanto a socios como a aficcionados al golf para que participen en esta iniciativa solidaria y deportiva, en la que actualmente hay aproximadamente 70 inscritos, pudiendo llegar a 120” y ha mostrado su satisfacción por “la participación de los colaboradores nuevos y habituales y la del Puerto de Benalmádena, por la donación de los trofeos y regalos que se entregaran a las 20h en el Pub Monet”

Este torneo contará con tres categorías para caballeros y una señoras. Se establecerán tres turnos, a las 8,45h, 12h y 15h, que se distribuirán por riguroso orden de inscripción y se realizará en la modalidad stableford.. Para poder apuntarse lo podrán hacer, hasta el viernes 13 de diciembre a las 12h en la pagina web www.crisolgolf.es, en el propio campo, 902102676, o por correo electrónico a la siguiente dirección ([email protected]). El precio de inscripción es de 25€.