Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora recibe al barman benalmadense Francisco Javier Lucas, Subcampeón del Mundo de Coctelería

11/12/2013 Delegación de Turismo
La regidora recibe al barman benalmadense Francisco Javier Lucas, Subcampeón del Mundo de Coctelería

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha recibido hoy en el Ayuntamiento al benalmadense Francisco Lucas, que se proclamó subcampeón en el Campeonato Mundial de Coctelería, celebrado en la ciudad de Praga el pasado mes de agosto. La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Turismo, Adolfo Fernández, y por el director del Hotel Bali, Miguel Jiménez, ha felicitado al barman, representante del equipo español, por el logro conseguido, “sello de garantía de nuestra calidad como destino turístico”. “Es un honor recibir a profesionales de la talla de Lucas, que ha posicionado a Benalmádena como un referente a nivel mundial en el sector de la hostelería y que sigue trabajando para que nuestro principal motor económico, el turismo, continúe liderando el sector en el panorama nacional e internacional”, ha señalado García Gálvez, que ha añadido que “esta victoria se hace extensiva también a la empresa para la que trabaja, Med Playa, que apuesta por la formación y la excelencia entre sus trabajadores, y muestra de ello ha sido este galardón mundial que Benalmádena ha recibido con los brazos abiertos”.

“Nuestro municipio es un destino turístico de primera índole gracias a la calidad que caracteriza al sector y al buen hacer de sus profesionales, que día tras día demuestran su dedicación, su compromiso y su esfuerzo para mejorar y para hacer más competitiva nuestra marca”, ha expresado la alcaldesa, que ha subrayado que “en esta línea estamos trabajando también desde el Gobierno municipal para potenciar nuestra principal industria, impulsando importantes proyectos, así como también actuaciones y medidas para combatir la estacionalidad; apostando por la promoción de nuestras riquezas turísticas, culturales y medioambientales; y promocionando nuestra oferta de ocio, la mayor de los municipios y de las ciudades andaluzas”.
Por su parte, Fernández ha aplaudido a Med Playa “por la formación que ofrece a sus trabajadores, quienes se posicionan en lo más alto de los campeonatos mundiales” y los ha animado a continuar trabajando en la misma línea “para que Benalmádena continúe siendo uno de los principales referentes turístico del ocio y de la excelencia”.