La alcaldesa inaugura el Belén del centro de día 'Anica Torres'
Delegación de bienestar social y familiar

La alcaldesa inaugura el Belén del centro de día 'Anica Torres'

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, inauguró en la tarde de ayer el Belén del Centro de Día ‘Anica Torres’. Un Nacimiento decorado por los mayores de Arroyo de la Miel, el cual estará expuesto al público hasta la finalización de las fiestas navideñas. Más de medio centenar de personas se dieron cita en el acto, que contó con la actuación del Coro de Mayores de ‘Anica Torres’, que ofrecieron un amplio repertorio de los villancicos más tradicionales. La regidora, que estuvo acompañada por los concejales de Bienestar Social, Participación Ciudadana y Festejos, Francisco Salido, Ana Macías y Concepción Tejada, respectivamente, así como por otros miembros del Gobierno municipal, felicitó a los mayores por la decoración navideña y les deseó unas felices fiestas.

“Es para mí un honor compartir con los usuarios del Centro de Día ‘Anica Torres’ la inauguración del Belén, que con tanto cariño y esmero han decorado para disfrutar con gran intensidad las fiestas navideñas”, manifestó García Gálvez, que añadió que “este Nacimiento se convierte, un año más, en uno de los rincones más visitados por los benalmadenses, por su vistosidad, belleza y elegancia”. “Les deseo a todos mis vecinos unas felices fiestas en compañía de sus seres más queridos y un próspero año 2014”, expresó la primera edil.

Por su parte, Salido agradeció “el trabajo y esfuerzo realizado por nuestros mayores para montar este precioso Belén, ya que sin ellos y sin el entusiasmo y dedicación mostrada, no contaríamos con tan maravillosa exposición del Nacimiento”. El edil destacó “la brillante actuación tanto del Coro de Anica Torres, como de la Pastoral del centro Silvestre González, que a través de sus voces logran transmitir el espíritu navideños, amenizando este periodo de pascua y a su vez, rindiendo homenaje al Nacimiento del niño Jesús”. “Desde aquí quiero animar a todos los ciudadanos de Benalmádena y a los pueblos vecinos, a visitar este Portal de Belén, principal representación del periodo Naideño y preambulo de otro fin de año que abre la puerta a doce nuevos meses, que deseo y espero vengan cargados de magníficas oportunidades para todo”, finalizó el responsable de área.