La Plaza de la Mezquita acogerá una fiesta a beneficio de Avoy y del Aula Socieducativa del Comedor Social
Delegación de bienestar social y familiar

La Plaza de la Mezquita acogerá una fiesta a beneficio de Avoy y del Aula Socieducativa del Comedor Social

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogerá el próximo viernes 13 de diciembre, una fiesta a beneficio de la Asociación de Voluntariado Hospitalario Infantil en Málaga, Avoi y del Aula Socioeducativa del Comedor Social. El evento, impulsado por la Delegación de Bienestar Social, con la colaboración de la empresa The English Academy, estará abierto a todos los benalmadenses y visitantes que quieran disfrutar de la celebración con carácter navideño, que contará con un gran número de actividades.

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido, ha presentado hoy el evento en rueda de prensa acompañado por las responsables de The Engish Academy Rebeca, Olivia y Kate y ha declarado que “Desde la Delegación de Bienestar Social, apoyamos esta iniciativa solidaria que han puesto en marcha las empresas locales para recaudar fondos que irán destinados a ayudar a los más pequeños a través de dos asociaciones, Avoi y el Aula Socioeducativa del Comedor Social de Benalmádena”. El responsable de área ha hecho un un llamamiento “a todos los vecinos y visitantes para que participen en este evento, mediante el cual se pretende ayudar a aquellos que más nos necesitan mediante un a tarde de ocio, que comenzará a las 17,00h del próximo viernes”.

“En la fiesta se llevarán a cabo un gran número de actividades dirigidas principalmente a los más pequeños” apuntó el edil y añadió que “Entre ellas podemos destacar un castillo hinchable, diferentes actuaciones, sorteos, tómbolas, representaciones navideñas y también contaremos con la visita de Papa Noel”.
Olivia explicó que “el año pasado se recaudaron dos mil euros, pero este año esperamos que dicha recaudación aumente ya que hemos realizado un trabajo aún mejor” e informó que “todos los alumnos han llevado un juguete e incluso algúnos han traido varios para esta iniciativa”. Por último la responsable informó que “se realizarán actividades lúdicas muy divertidas, desconocidas aquí ya que son de origen británico”