Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Patronato Municipal de Benalmádena organiza y presenta la 27ª Gala del Deporte

13/12/2013 Delegación de Deportes
El Patronato Municipal de Benalmádena organiza y presenta la 27ª Gala del Deporte

El concejal de Deportes, Juan Olea, presentó en rueda de prensa la 27ª Gala del deporte organizada desde dicha Delegación, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre a las 18h en el hotel Polynesia. El edil quiso agradecer a la Directora , M. Francis Peñarroya “su contribución para poder celebrar esta gala un año más en estas instalaciones tan privilegiadas”.

Olea explicó que “este año es muy especial, pues el Patronato Deportivo ha cumplido 30 años de recorrido en pro del deporte, situando a Benalmádena como referente de ciudad deportiva ” y animó a los ciudadanos de nuestro municipio y de municipios vecinos a acompañarnos en esta gala, que preparamos con tanto tesón y cariño año tras año.”

Este evento del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena , en colaboración con los Clubes y Entidades Deportivas del Municipio tiene por objeto galardonar a los mejores deportistas de la temporada 2012/2013 y a las entidades que más colaboran con el deporte Municipalademás de dar a conocer la labor deportiva desarrollada por los clubes, por los deportistas, las escuelas y los centros educativos durante la temporada.Se espera la presencia de más de 500 personas a este acto en el que se entregarán 127 galardones repartidos en 37 modalidades deportivas.