Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El taller 'gestión de Asociaciones e Igualdad' cosecha un importante éxito de participación

13/12/2013 Delegación de Igualdad
El taller 'gestión de Asociaciones e Igualdad' cosecha un importante éxito de participación

La Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, ha clausurado hoy el taller ‘Gestión de Asociaciones e Igualdad’, organizado por la Federación Territorial de Asociaciones Vecinales (AAVV) de Málaga, en colaboración con el Centro de Información a la Mujer y subvencionado por la Diputación Provincial de Málaga. La edil ha mostrado su satisfacción por la excelente acogida que ha tenido la iniciativa, “dirigida a las asociaciones de nuestro municipio, con los objetivos de promover el asociacionismo y la participación ciudadana desde las asociaciones, mejorar la gestión y el funcionamiento interno de las entidades sociales, así como enseñar nociones básicas relacionadas con la gestión de calidad de las asociaciones, atendiendo la perspectiva de género, como por ejemplo, el reparto de tareas y responsabilidades de forma equitativa o igualitaria en la gestión de dichas entidades”.

“Estas dos sesiones en las que se ha desarrollado el taller, han sido muy provechosas para conseguir una mayor eficacia en el funcionamiento de las asociaciones ya existentes, así como para el asesoramiento en la creación de nuevas asociaciones”, ha indicado Macías.