Una alumna del colegio 'La Leala' gana la sexta edición del concurso 'Christma del Puerto'

Una alumna del colegio 'La Leala' gana la sexta edición del concurso 'Christma del Puerto'

Como es costumbre por estas fechas, el Puerto Deportivo de Benalmádena saluda las Navidades con una tarjeta de felicitación muy especial, realizada por un niño o niña benalmadense. Este año se ha dado cita la 6ª edición del concurso “Christma del Puerto“ y cada año son más los trabajos y los niños participantes, habiendo tenido un éxito espectacular de participación con más de 400 trabajos realizados por parte de los colegios de enseñanza primaria de nuestra localidad.

La ganadora del presente certamen ha sido la alumna Paola González Fernández de 6º B del Colegio ‘La Leala’ y su premio es compartido con toda la clase, consistente en una visita al Puerto Deportivo, las instalaciones de Capitanía, un paseo en el Tren Turístico Monchotren, una visita guiada al Parque Sea Life, y para finalizar, una comida en una Pizzería de Puerto Marina.

El Primer Teniente de Alcalde y Concejal del Puerto, Francisco Salido, la concejala de Educación y Cultura Yolanda Peña, así como el gerente del mismo, José Manuel L. Merino, han mostrado una gran ilusión por esta iniciativa ya que “representa una gran alegría para nosotros ver la satisfacción de estos niños, y en especial la de Paola quien se siente especialmente orgullosa por el reparto de más de 1200 felicitaciones con una reproducción de su trabajo, de su obra, por los principales puntos de nuestra ciudad”, declaró el edil y animó a los padres de los pequeños del municicipio “a que inculquen a sus hijos la participación en este tipo de iniciativas, que hacen que desarrollen su creatividad de forma lúdica”.

Peña mostró su satisfacción por poder colaborar en este concurso infantil navideño, que incide directamente en la educación y la cultura de los menores”.

Por su último, Merino quiso expresar su agradecimiento “a las empresas colaboradoras citadas, por su importante aportación en este certamen, así como a la Delegación de Educación y Cultura que ha enviado las bases y recogido los trabajos de los Colegios”.