Francisco Salido y Juan Olea presentan el 2º Mix-in de Padel Solidario del equipo femenino del Club Valsport
Delegación de deportes

Francisco Salido y Juan Olea presentan el 2º Mix-in de Padel Solidario del equipo femenino del Club Valsport

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social Francisco Salido, y el concejal de Deportes Juan Olea, han presentado en el Club de Raqueta de Benalmádena, el 2º mercadillo solidario, junto a la celebración de un mix in, todo ello con una finalidad benéfica a favor de la Asociación Comedor Social que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre. En la rueda de prensa también han estado la organizadora del evento Rosa Dios, integrante del equipo femenino de padel Valsport y el director deportivo del Club de Raqueta Pablo Zalguizuri.

Salido ha declarado que “Desde Bienestar Social estamos muy agradecidos por este acto solidario que se ha organizado por segundo año consecutivo, en el que a través del mercadillo, la venta de papeletas y las inscripciones, se busca recaudar fondos para la Asociación Comedor Social, Asociación que en estos tiempos que corren necesita de la solidaridad de todos”.

Olea expresó su satisfacción y agradecimiento al club femenino Valsport, por su capacidad de organización y convocatoria a favor de aquellas personas que más lo necesitan, ya que han conseguido triplicar el número de inscripciones con respecto al año pasado, demostrando una vez mas el éxito del binomio deporte-solidaridad”.

El mercadillo solidario que se ubicará en el club de Raqueta el día 22 abrirá desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:00. En él se pondrá adquirir diverso material deportivo seminuevo y a estrenar, donado por distintas empresas y particulares desinteresadamente.

La organizadora informó que “ Será un día intenso deportivamente hablando ya desde el Club Valsport hemos organizado un Mix-In de Padel, con 4 categorías, 2ª y 3ª masculina y 3ª y 4ª femenina, por lo que las pistas estarán llenas de amantes de este deporte durante esta jornada solidaria” e hizo un llamamiento “a todos los vecinos a participar y colaborar con la causa”.

El edil de deportes Juan Olea quiso agradecer al equipo femenino por organizar este tipo de eventos que potencian la practica deportiva y la solidaridad en los que más lo necesitan. También expresó su agradecimiento a la empresa concesionaria valsport por colaborar con este tipo de iniciativas que pone en valor las instalaciones.

Por último Zalguizuri explicó que “la idea es que haya una gran rotación de partidos y parejas cada veinte minutos aproximadamente, para conseguir así aumentar la recaudación”.

Las personas que hayan adquirido papeletas o quieran adquirirlas, entrarán en el sorteo de una Cesta de Navidad compuesta por diverso material de padel masculino y femenino, coincidiendo con el 1er premio de la lotería de navidad.