Presentación del Torneo Trianguralar Solidario a beneficio del Comedor Social y Cáritas
Delegación de bienestar social y familiar

Presentación del Torneo Trianguralar Solidario a beneficio del Comedor Social y Cáritas

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido,el Concejal de Deportes, Juan Olea y la concejala de Participaciónnn Ciudadana, Ana Macias,han presentado en rueda de prensa, el Torneo Triangular Solidario que se celebrará el próximo sábado 21 de Diciembre en el Polideportivo Municipal Ramón Rico de Benamádena pueblo, a beneficio de la Asociación Comedor Social y de Cáritas . En esta presentación se ha contado con el representante del Comedor Social Antonio Relinque, el representante de Cáritas Salvador Zaragoza y el presidente del Club Deportivo Benalmádena Atletico, Carlos Pérez.

Salido ha agradecido “esta iniciativa en la que una vez mas, nuestros ciudadanos muestran su solidaridad , organizando eventos benéficos en favor de los que más lo necesitan” y animó “a todos los benalmadenses y ciudadanos de pueblos vecinos, a colaborar el este Torneo Triangular, cuyo principal fin es la recolección de alimentos, en horario de 10 a 13h”.

Este torneo ha sido organizado por el Club Deportivo anteriormente mencionado y la Asociación Deportiva de Benalmádena y ha contado con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal. El acceso a este torneo requerirá llevar un kilo de comida, es decir el abono para acceder se hará mediante la entrega de un kilo de alimentos no perecedero.

El edil de Deportes, ha explicado que “se contará con la participación de las Escuelas Municipales y C.D. Benalmádena Atletico en las categorías baby, prebenjamin y alevin” y ha hecho un llamamiento” a partcipar en esta iniciativa socio deportiva, que pretende mejorar la calidad de vida de un gran número de personas de Benalmádena”.

Por su parte Macias también ha querido animar a colaborar en este día en el que los niños de nuestro municipio jugarán este partido benéfico aumentado en ellos las conciencia solidaria”.

Para finalizar, tanto Relinque como Zaragoza, además de agradecer esta aportación, han pedido que esta conciencia solidaria no solo se mantenga en el periodo navideño, ya que es necesario cubrir muchas necesidades a lo largo de todo el año”.