El Club de Golf Crisol dona los beneficios del torneo a la Asociación Comedor Social
Delegación de deportes

El Club de Golf Crisol dona los beneficios del torneo a la Asociación Comedor Social

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social y Puerto Deportivo, Francisco Salido, acudió al torneo de golf organizado por el Club Crisol, celebrado en la mañana del pasado sábado,a beneficio de la Asociación Comedor Social. Por la tarde se hizo entrega de los premios a los ganadores del torneo, en el Pub Monet de Puerto Marina, contando con la presencia de Francisco Salido, Jose Manuel López Merino, gerente del Puerto, Antonio Relinque, representante del Comedor Social y Tomás Jiménez, presidente del Club de Golf. Los presidentes de los centros de día 'Anica Torres' y 'Silvestre González' , Miguel Reyes y Salvador Pérez, también acudieron a este evento, para mostrar su apoyo al Comedor Social. El Puerto Deportivo de Benalmádena colaboró en este evento.

Salido agradeció al Club de Golf Crisol “la solidaridad demostrada al haber organizado este acto benéfico, a través del cual el comedor reforzará sus recursos en estos momentos tan complicados” y recordó que “debido a la situación delicada por la que pasa la sociedad, todas las aportaciones para cubrir las necesidades básicas de nuestros ciudadanos serán bien recibidas”.

Relinque hizo entrega de una placa al presidente del club “como muestra de agradecimiento por haber elegido al Comedor Social, como beneficiario de lo recaudado, y así poder abastecer esta asociación para hacer frente al gran número de usuarios”.

Por último, Jiménez, explicó que “cada año, el Club organiza eventos solidarios y sabiendo la gran necesidad que hay en nuestro municipio, este año decidimos realizar el torneo en favor de esta asociación, ya que sabemos que ella hará muy buen uso de estos medios”.