Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Centro Municipal de Formación Permanente abre el plazo de matriculación para los cursos de inglés e informática

19/12/2013 Delegación de Educación
El Centro Municipal de Formación Permanente abre el plazo de matriculación para los cursos de inglés e informática

El Centro Municipal de Formación Permanente ha abierto el plazo de matriculación para dos nuevos cursos monográficos, inglés e informática, que se desarrollarán en horario de mañana. En lo referente al curso de inglés, que comenzará la tercera semana de enero, contará con cuatro niveles y con un curso de conversación, y tendrá una duración de 40 horas. Respecto a informática, que comenzará el 22 de enero, abarcará Open Office, Retoque Fotográfico, Informática Básica e Iniciación a Internet y tendrá una duración de 33 horas. Para consultar los horarios de los cursos, verificar la existencia de plazas libres y formalizar la matrícula, cuya cuantía es de 50 euros, los interesados deberán pasarse por la secretaría del Centro Municipal de Formación Permanente, en horario de 17:00h a 20:30h.

La concejala de Educación, Yolanda Peña, ha animado a todos los benalmadenses “a participar en el amplio programa formativo que ofrecemos desde la Delegación de Educación, con el objetivo de mejorar la formación e incrementar las posibilidades laborales de los ciudadanos”.