AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

El Centro Municipal de Formación Permanente abre el plazo de matriculación para los cursos de inglés e informática
Delegación de educación

El Centro Municipal de Formación Permanente abre el plazo de matriculación para los cursos de inglés e informática

El Centro Municipal de Formación Permanente ha abierto el plazo de matriculación para dos nuevos cursos monográficos, inglés e informática, que se desarrollarán en horario de mañana. En lo referente al curso de inglés, que comenzará la tercera semana de enero, contará con cuatro niveles y con un curso de conversación, y tendrá una duración de 40 horas. Respecto a informática, que comenzará el 22 de enero, abarcará Open Office, Retoque Fotográfico, Informática Básica e Iniciación a Internet y tendrá una duración de 33 horas. Para consultar los horarios de los cursos, verificar la existencia de plazas libres y formalizar la matrícula, cuya cuantía es de 50 euros, los interesados deberán pasarse por la secretaría del Centro Municipal de Formación Permanente, en horario de 17:00h a 20:30h.

La concejala de Educación, Yolanda Peña, ha animado a todos los benalmadenses “a participar en el amplio programa formativo que ofrecemos desde la Delegación de Educación, con el objetivo de mejorar la formación e incrementar las posibilidades laborales de los ciudadanos”.