Los Servicios Operativos prosiguen con los trabajos de pintura y embellecimiento en distintas partes del municipio
Delegación de servicios operativos

Los Servicios Operativos prosiguen con los trabajos de pintura y embellecimiento en distintas partes del municipio

La delegación de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena esta realizando durante estos días trabajos de pintura y embellecimiento en distintas partes del municipio. Las zonas donde se están acometiendo los trabajos principalmente son la entrada a Benalmádena Costa, desde Torremolinos, principalmente el entorno de Los Porches, hasta la Urbanización Torremuelle y zonas como Carola, concretamente calle Lope de Vega.

Olea ha querido destacar que, “estas actuaciones se encuentran integradas en el plan de embellecimiento que la delegación esta llevando a cabo de distintas zonas del municipio, abarcando trabajos de pintura de barandillas, balustradas, papeleras, bancos y algunos pasos de peatones” y añadió que “con estos arreglos se dará respuesta a las numerosas peticiones realizadas por los vecinos de las zonas y que tiene por objetivo principal mejorar las barriadas”.

El edil ha finalizando recordando que “todos los ciudadanos que quieran colaborar con nosotros en mostrar una imagen aún mas bella de nuestro municipio, pueden ponerse en contacto a través de [email protected]”.