Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El centro de día 'Anica Torres' celebra la fiesta de finalización del primer trimestre de los talleres

24/12/2013 Delegación de Bienestar Social
El centro de día 'Anica Torres' celebra la fiesta de finalización del primer trimestre de los talleres

Como en años anteriores los usuarios del Centro de Día de 'Anica Torres', han celebrado la clausura por vacaciones en Navidad, de los talleres municipales que se imparten en estas dependencias. Los usuarios han disfrutado de una magnifica jornada llena de bailes y cánticos , además de compartir una almuerzo, al que denominan 'la fiesta del plato', ya que es organizado por los propios usuarios y consiste en que cada uno lleve un plato diferente de comida. A esta celebración que se han sumado la concejala de festejos Concepción Tejada y el asesor de Tercera Edad Francisco Cañete.

Tejada ha declarado que “es una satisfacción ver como lo mayores transmiten esa gran energía y alegría en cada una de las fiestas en las que participan” y añadió que desde el equipo de gobierno continuaremos con la dinamización de los centros de mayores ofreciéndoles una gran variedad de actividades”