Bienestar Social y Deportes organizan una tarde de patinaje para los menores del aula psicoeducativa gracias al Club de Hielo
Delegación de bienestar social y familiar

Bienestar Social y Deportes organizan una tarde de patinaje para los menores del aula psicoeducativa gracias al Club de Hielo

El primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido y el concejal de Deportes Juan Olea, acompañaron ayer a los menores del Aula Psicoeducativa de la Asociación Comedor Social, a una tarde de patinaje sobre hielo. Esta tarde de ocio, organizada desde la Delegación de Bienestar Social y la Delegación de Deportes, fue posible gracias a la colaboración del Club de Hielo. Al terminar el tiempo de patinaje, los menores disfrutaron de una chocolatada y dulces, también ofrecido por dicho club.

Salido declaró que “en esta tarde tengo la satisfacción de poder acompañar a los casi 50 menores, del Aula Psicoeducativa y ver como disfrutan de esta actividad tan divertida” y añadió que tras el patinaje podrán disfrutar de una extraordinaria merienda”. “Quiero dar las gracias a la gerencia del club, por haber hecho felices a los menores y a mi compañero Juan Olea, ya que es la persona que ha realizado la conexión entre Bienestar Social y el Club de Hielo”

Por su parte Olea quiso mostrar su agradecimiento “tanto al Club de Hielo, por acoger siempre con especial cariño los tema sociales, como a Francisco Salido, por hacer que los niños de este aula puedan disfrutar del extenso programa de ocio y deporte del que dispone nuestro municipio”.